Después de pasar por el Wanda para inaugurar la modalidad Stadion en España la Spartan vuelve al barro para el Trifecta Weekend.

Los días 12 y 13 de octubre los espartanos se reúnen en Barcelona con motivo del Trifecta Weekend que tendrá lugar en la ciudad condal, en Les Comes.

Para poder formar parte de la Tribu Spartan Trifecta los participantes han de terminar las tres modalidades de Spartan Race (Sprint, Super y Beast) a lo largo de un año natural y en cualquier parte del mundo.

Todos los miembros que formen parte de la Tribu Trifecta tienen la oportunidad de participar en el Trifecta World Championship que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre en Esparta, Grecia, aunque las plazas son limitadas.

SpartanBarcelona

Estarán presentes todas las modalidades que conforman una Spartan. La Sprint con 20 obstáculos que superar a lo largo de 5km, la Super con 23 obstáculos en 13km y la Beast con 30 obstáculos repartidos a lo largo de 21km de recorrido.

Además como plato fuerte estará la modalidad de Hurricane Heat, donde reina lo inesperado. No se sabe el recorrido pero se sabe que la prueba durará 12 horas y que le trabajo en equipo será clave para superarla.

Los espartanos más jóvenes también podrán disfrutar de las carreras en Barcelona. A partir de los 4 años podrán participar en la Spartan Kids.

Se viene un fin de semana de barro en Barcelona. Aquí te dejamos el vídeo de la pasada edición de la Spartan de Barcelona: