El próximo 28 de octubres se celebra en Madrid la EDP Medio Maratón de la Mujer, a partir de las 9:00h de la mañana.

Con 21 km de recorrido, la salida estará situada en el Paseo del Prado y la meta, en la explanada multiusos de Madrid Río, en el Paseo de la Chopera (Matadero).

Con 4000 inscripciones disponibles, el circuito será totalmente urbano en esta tercera edición, que contará también con una Feria de la Corredora. Esta se celebrará en la planta 3 del Centro Comercial ABC Serrano, donde las participantes podrán recoger sus dorsales el sábado 27 de octubre, día previo a la carrera.

Junto a los 21 km, una prueba de 8 km, la Race 8 KM EDP STOP MGF, que da la posibilidad de participar a aquellas personas que prefieran distancias más cortas.

En la pasada edición, la primera clasificada de os 21 km fue Kaoutar Boulaid, del Bidezábal Atletismo, que completó el recorrido en un tiempo de 1:12:46.

Por otra parte, junto a las dos distancias, se celebrará la media maratón por relevos, que dará la opción a dos corredoras de realizar la prueba por equipos de dos.

Sin lugar a dudas, esta media maratón llenará Madrid de mujeres dispuestas a pasarlo bien mientras realizan el mejor deporte.