Tan solo queda una semana para que se dispute la Spartan Race Barcelona 2018, una de las carreras de obstáculos más duras del mundo que tendrá lugar en Les Comes, los próximos 13 y 14 de octubre. Una prueba pensada para todos los niveles de forma física, dirigida tanto a principiantes como a profesionales.

Los atletas podrán poner a prueba su resistencia con las tres modalidades de distancia, donde se incluye, por un lado, la Spartan Race Sprint, que se celebrará el sábado y el domingo, perfecta para principiantes, donde los corredores tendrán que demostrar una gran rapidez a lo largo 6 kilómetros de distancia con más de 20 obstáculos en su camino.

Por otro lado, se encuentra la Spartan Race Super, que tendrá lugar los mismos días que la anterior y se compone de 13 kilómetros de distancia con 25 obstáculos a lo largo de todo el camino, donde se requiere un esfuerzo tanto físico como mental.

Por último, otra de las modalidades es la Spartan Race Beast que se disputará solo el sábado. Esta opción es considerada la más larga y difícil porque es una de las que más esfuerzo físico requiere, con 20 kilómetros de distancia con más de 30 obstáculos a su paso.

Todas las modalidades contarán con su propia calificación oficial que se dará a conocer los siguientes días una vez haya finalizado la carrera, mientras que las provisionales se publicarán el mismo día.