El 21 de octubre se celebra Zaragoza la Carrera de la Mujer, sexta prueba del XIV “Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2018”, con un trazado de 6,5 km de recorrido y con salida a las 10:00h junto a la Plaza de España, recorriendo la ribera del Ebro y con la meta en el marco incomparable de la Plaza del Pilar.

Con las inscripciones agotadas semanas antes de su celebración, este evento pretende llenar la ciudad de esa marea rosa tan característica del circuito, que con 11000 participantes “inundará” Zaragoza.

La pasada edición tuvo como ganadora a Raquel Miró, que consiguió completar el trazado en 22:59 minutos, seguida de María José Pueyo, con un tiempo de 24:07, Beatriz Martínez, que acabó en tercer lugar parando el crono en 24:22.

Junto a la carrera, se proponen multitud de actividades paralelas como es el caso de la Feria Sport Woman, que se celebra el 19 y 20 de octubre en el Palacio Municipal de Deportes El Huevo. Este encuentro incluirá una exposición con diferentes marcas y empresas relacionadas con la carrera y el circuito de la Carrera de la Mujer. Asimismo, varios talleres son propuestos desde la organización para hacer de esta cita una carrera única.