Nueva parada de XIV Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2019, esta vez en Sevilla, el próximo domingo 6 de octubre. Se trata de la sexta parada de uno de los mayores eventos de deporte femenino de Europa.

El viernes y sábado anteriores a la prueba se llevará a cabo la Feria Sport Woman en el edificio FIBES la Feria Sport Woman, donde se podrá disfrutar de multitud de actividades, talleres. Además este será el sitio donde las participantes podrás recoger sus dorsales para la prueba.

El recorrido de la prueba es de 6,9 kilómetros urbano que se desarrolla en el entorno del parque María Luisa y la Plaza de España. Las participantes tendrán un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos para terminar el recorrido. Después de la carrera podrán disfrutar de un festival de Aeróbic.

Carrera-de-la-mujer-sevilla-2

Son 10.000 las corredoras que participaran es esta edición de la prueba a partir de las 10 de la mañana. Todas participarán con el dorsal 016 como acto para ayudar a la difusión del teléfono de atención a la víctimas de la violencia de genero.