Madrid será la primera parada de las European Series de FISE de deportes de acción. Esto es la primera vez que pasa en la historia de la ciudad y tendrá lugar desde el 3 de mayo hasta el día 5.

El campeonato FISE está formado por varios deportes de acción y adrenalina y sus European Series recorren las principales ciudades de Europa con los principales profesionales del mundo del BMX y del Skate. Las disciplinas incluidas son BMX Freestyle Park y Flatland, Skateboard, Roller Freestyle y Scooter.

El evento tendrá lugar en el Wizink Center, que se ha preparado para un evento de esta envergadura con rampas  e instalaciones de grandes dimensiones.  Además, para incrementar la importancia del evento, será una de las paradas del Tour Nacional de España que organiza la RFEP.

FISE-European-Series

No hay que olvidar que este año tanto el BMX como el Skate son disciplinas olímpicas y esta prueba contará para ver quien se lleva la plaza para los próximos Juegos Olímpicos.

La asistencia al evento es gratuita, todo el que quiera acudir puede conseguir las entradas a través del siguiente enlace: https://www.weezevent.com/fise-madrid-2019

Los que no tengan la suerte de poder acudir pueden seguir el evento a través de fise.tv, Olympic Channel y LaLiga 4 Sports.

Y si quieres poder vivir más el evento desde dentro tienes la cuenta de Instagram @FISEEuropeanseries y el hashtag #FISEeueopeanseries y #FISEmadrid.

Las instalaciones, que se han construido en un tiempo récord para las European Series, no solo podrán ser disfrutadas por los profesionales que vienen a competir. También habrá todo tipo de eventos para los aficionados de estos deportes como por ejemplo programas de iniciación al skate y demostraciones de las diferentes disciplinas.

La organización ha hecho todo lo posible para que ese fin de semana sea una una oportunidad inmejorable para sentir la afición y la adrenalina que acompañan a estos deportes.