En Pongo Race no existe una prueba única, sino que cada ubicación mantiene un formato especial, con diferentes distancias y diversas alternativas.

Desde la organización, se buscan ubicaciones especiales, donde prime el contacto con la naturaleza y la belleza, con el objetivo de que los participantes puedan romper con la rutina diaria del asfalto. En las Pongo Race se fomentan valores como el sacrificio, el esfuerzo, la aventura, la naturaleza, el medio ambiente, el crecimiento o la transformación.

Cada uno de los eventos PONGO es siempre una sorpresa. En esta ocasión, la  Pongo Race de Huesca se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre y contará con 3 modalidades de competición: 2 de MTB con distancias de 22 km y 44 km, y una modalidad de Trail Run de 22 km. Los recorridos son asequibles para todos los participantes, con pocas zonas exigentes, o de dificultad técnica, pero si habrá alguna que otra sorpresa en el recorrido, que pronto se desvelará.

Los horarios de salida serán desde las 9:30 de la mañana y se habilitará una zona de festival para participantes y visitantes. Un gran evento deportivo y de ocio que no te puedes perder.