El próximo 18 de marzo se celebra la Media Maratón Ciudad de Málaga, una tradicional y emblemática carrera que cumplirá su 28ª edición.

El pistoletazo de salida se dará el domingo a las 9:30 horas de la mañana y los participantes deberán realizar un recorrido de 21,097 km., en un circuito medido por la Federación Andaluza de Atletismo. El equipo de la asociación deportiva Málaga Sport, que organiza la competición, trabaja a destajo para ultimar los detalles y que el domingo salga todo perfecto.

Tras la gran acogida del pasado año, el sábado 17 de marzo se desarrollará la segunda edición de la carrera infantil Mediakids, que premiará a los primeros clasificados de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La ciudad andaluza vivirá este fin de semana una auténtica fiesta del running con su Media Maratón, que se disputa cada año en un ambiente inmejorable. Tras 27 ediciones, este multitudinario evento deportivo, que ya forma parte de Málaga, espera recibir a más de 7.500 corredores y corredoras.