La Spartan Race de Madrid vuelve este fin de semana a San Agustín del Guadalix, un lugar donde se respira naturaleza por cada rincón.

La Spartan Sprint es la carrera más corta, perfecta para los atletas de todos los niveles; desde spartanos primerizos a corredores habituales. Esta Sprint es una de las carreras del 2018 SPAIN National Championship Series, en las categorías Elite y Age Group. La carrera de 5km puede ser la más corta en distancia pero incluye 20 de los obstáculos más representativos. La Spartan Super es la distancia media, más larga que la Sprint y con más obstáculos. Con la Super los participantes pondrán a prueba su resistencia, perseverancia y compromiso. En los más de 13km de recorrido encontrarán más de 25 obstáculos llenos de barro y cada vez más duros.

La Spartan no es únicamente para adultos. En la Spartan Kids tienen tres distancias para los pequeños spartanos, que podrán disfrutar de obstáculos adaptados a su edad. El evento se prolongará durante todo el fin de semana y contará con los mejores corredores de obstáculos de nivel nacional.