El municipio palmero de El Paso acogerá el próximo sábado 7 de abril uno de los eventos más importantes de la Isla, el Reventón Trail Aguas de La Palma, que cumplirá su octava edición.

La prueba, que a falta de dos meses para disputarla agotó su cupo de inscripciones, espera recibir a 750 corredores, que llegarán a la Isla desde diferentes partes del mundo.

El Reventón Trail ofrece cuatro modalidades competitivas: Sprint, Classic, Maratón y Subida a las estrellas, además de dos pruebas complementarias de carácter divulgativo destinada al público infantil y juvenil y al segmento de la integración con la discapacidad, la Reventón Trail Kids y la Universal ON Trail.

Pocos maratones de montaña del mundo pueden presumir de contar con una lista de corredores convocados con tanto nivel. Participantes de la talla de Gemma Arenas, Cristofer Clemente, Yeray Durán, Azara García o Mónica Vives, entre otros muchos corredores de altísimo nivel, se darán cita el próximo 7 de abril en la isla de La Palma para disputar una de las carreras de montaña más relevantes de Canarias.