10º aniversario del circuito Audi quattro Cup

La cita, organizada por La Molina Club d’Esports, será el próximo día 13 de enero en La Molina, estación catalana que esta temporada celebra el 75 aniversario de la instalación del primer remonte en este centro invernal propiedad del Grup FGC.

Será la primera de las seis pruebas Audi quattro Cup de la temporada 17-18, que este año cumple su 10º aniversario.

El circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup arranca el próximo 13 de enero en La Molina con el XXI Trofeo Pista! Pista!, coincidiendo con el 75 aniversario de la instalación del primer remonte de la estación. La prueba, organizada por La Molina Club d’Esports (LMCE), la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) y la estación de esquí, inaugurará el 10º aniversario de este circuito.

La competición constará de dos gigantes; uno para la categoría U10, con una sola manga, y otro para la categoría U12, con dos mangas, siempre que las condiciones lo permitan. Se espera la participación de unos 300 jóvenes de entre 9 y 12 años. En la edición anterior, participaron 250 esquiadores en una jornada en la que se vivieron infinidad de momentos de emoción y diversión en un fantástico ambiente familiar. Este año se espera una carrera marcada por unas fantásticas condiciones de nieve tras las nevadas del fin de semana, competitividad, compañerismo y mucho ambiente en el village de meta.

 

Programa de actividades de la fiesta de tarde en La Molina–Pabellón de Alp–13/01/18

Durante la fiesta de la tarde del sábado, que se celebrará a partir de las 17:30h en el Pabellón de Alp, se hará la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría en hombres y damas mientras las familias disfrutan de las actividades preparadas para pasarlo en grande a la vez que aprenden y se divierten con los compañeros de club y sus familias. Para esta décima edición, la fiesta Audi quattro Cup vuelve con un gran número de actividades nuevas que los jóvenes y sus familias podrán descubrir en la primera edición de este 2018.

Este año la Zona de Tecnología se amplía y renueva del todo para hacer uso de la electrónica y la interactividad para regalar momentos de diversión y aprendizaje a todos los públicos y edades. Una de las más destacadas será el Croma Bola de nieve, un pequeño estudio de cine montado con un croma en el pabellón, los niños podrán vivir una experiencia de efectos especiales. Vestidos con equipación de nieve, simularán que huyen de una bola de una gran bola de nieve. Una vez finalizada la actividad podrán llevarse el vídeo de recuerdo.

Para los más pequeños de la casa, se mantiene la Zona Kids, donde encontrarán un espacio dedicado a ellos para que también se lo pasen en grande mientras aprenden y se divierten, con la zona de cuentacuentos y pintacaras.

 

Inscripciones

Todos los jóvenes esquiadores que deseen inscribirse en la competición U10/12 podrán completar su participación a través de la extranet de RFEDI y disponen de plazo hasta el miércoles 10 de enero a las 20h30.