El próximo sábado 17 de marzo la estación leonesa será escenario de la quinta cita Audi quattro Cup 2018 con el Trofeo San Isidro. Será la primera vez que la estación acoge una prueba del circuito.

El próximo sábado 17 de marzo, la estación Invernal y de Montaña San Isidro será sede de la quinta prueba del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup, circuito que este año celebra su 10ª edición y se enmarca en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). En esta parada del circuito, las pruebas consistirán en un gigante para cada categoría (U12/10).

Esta será la 5ª cita deportiva del circuito Audi quattro Cup, que ya ha pasado anteriormente por La Molina, Sierra Nevada, Baqueira Beret y Astún; llegará a la estación leonesa con el Trofeo San Isidro y se sumará a los campeonatos autonómicos de Castilla y León, que se celebrarán el mismo fin de semana, el domingo 18. Este campeonato es bastante destacado dentro del mapa de competición estatal de esquí alpino alevín español.

Las carreras volverán a ser una ocasión perfecta para compartir buenos momentos con la familia y amigos y disfrutar de la deportividad, el compañerismo, la superación y esfuerzo, valores fundamentales de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro. Además, desde este año, las competiciones infantiles internacionales y la Audi quattro Cup, premia con medallas a los cinco mejores corredores de cada categoría por lo que los jóvenes esquiadores estarán aún más motivados para dar lo mejor de sí.

 

Entrega de medallas y fiesta Audi quattro Cup

La gran fiesta que será la protagonista de la tarde comenzará a las 17:30h en el pabellón de Puebla de Lillo. Durante el acto se entregarán las medallas a los 5 primeros clasificados de cada categoría y se darán todo tipo de premios. Más tarde se realizará un sorteo de regalos entre los que habrá sudaderas, gafas, camisetas, gorros, cascos, bolsas de esquís y botas de la marca Head.

Los jóvenes esquiadores y sus familias podrán disfrutar de las actividades preparadas para pasarlo en grande a la vez que aprenden y se divierten con los compañeros de club y sus familias. La fiesta contará con diferentes espacios que adaptarán las actividades a las diferentes edades de los jóvenes esquiadores.

Entre los diferentes espacios se encuentra la Zona de Tecnología, la favorita de muchos jóvenes. Esta zona hará uso de la electrónica y la interactividad para regalar momentos de diversión y aprendizaje a todos los públicos y edades. Entre ellas destacan el Reactable, una divertida mesa táctil de audio, cuyo sonido se modifica en función de las piezas que se pongan encima y de cómo se muevan; el Croma Bola de nieve, un pequeño estudio de cine montado con un croma en el pabellón, con el que vivirán una experiencia de efectos especiales y mucho más.

Los más pequeños también se lo pasarán en grande en la Zona Kids, un espacio dedicado a ellos que contará con zona de cuentacuentos y pinta caras.