El ciclismo granadino se viste de gala

Más de un centenar de ciclistas fueron premiados en la exitosa Gala del Ciclismo de Granada, celebrada el pasado sábado en el Teatro Municipal de Armilla.

El ciclismo granadino se vistió de gala el pasado sábado para acudir a la gran fiesta final de la temporada. La cita era en el Teatro Municipal de Armilla y hasta allí se desplazaron los más destacados ciclistas de los circuitos de maratón, rally y ruta para recibir sus merecidos trofeos y la ovación de familiares e instituciones que han hecho posible estos exitosos circuitos.

El telón se levantó a las 18 horas para dar comienzo a la Gala del Ciclismo de Granada con la bienvenida del alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero. Tras las palabras del delegado provincial de la FAC en Granada, Ángel Camarero, comenzó la puesta en escena con una emocionante proyección de vídeos y fotografías con los mejores momentos de los tres circuitos.

A continuación, las tablas del teatro municipal fueron recibiendo al centenar de galardonados y al homenajeado Antonio Jiménez Quiles, exciclista profesional y leyenda del ciclismo granadino.
El evento se clausuró con los protagonistas más jóvenes, los ciclistas premiados de las categorías de escuela que dieron si cabe aún más emoción a la jornada.

Tras entregar una placa al Ayuntamiento de Armilla en agradecimiento al apoyo mostrado, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, intervino para hacer balance de la temporada 2017 elogiando el mérito de todos aquellos que han ocupado los puestos de honor en las diferentes categorías. Fue Rodríguez quien cerró el acto no sin antes realizarse la esperada foto de familia con todos los campeones provinciales luciendo tan merecido maillot.