Emociones fuertes aseguradas en la Tierra Estella Epic de este fin de semana

Tan solo queda unos días para que se dispute la aclamada Tierra Estella Epic, una prueba de bicicleta de montaña que no ha dejado de crecer en estos últimos años. Un evento deportivo que no solo se centra en el deporte sino que también otorga al ciclista el lujo de vivir los grandes paisajes que posee las pistas y senderos de las montañas de Tierra Estella en Navarra.

Un certamen MTB que dispondrá de diferentes distancias como son la Bike Marathon y el Medio Fondo. La primera de ellas se erigirá como la prueba larga con casi 90 kilómetros de recorrido y con un desnivel positivo de 2.600 metros, solo apta para los amantes de las largas distancias en bici. Por otro lado, la «corta» posee un trazado de 52 kilómetros con un nivel positivo de 1.300 metros.

La Tierra Estella Epic reunirá a grandes nombres del mundo de la mountain bike este sábado. Unai Yus, Víctor Maestra Sola o Mónica Carrascosa Sola son algunos de los ciclistas que no se perderán esta prueba que se desarrolla en las inmediaciones del municipio de Ayegui.