Programa 50 de VKS Sport

Programa 50 de VKS Sport

0 1952

Triatlón Herbalife Bola del Mundo, Farinato Race Pamplona y Triatlón Vitoria-Gasteiz

Ya puedes ver el programa número 50 de VKS Sport que viene cargado de mucho deporte.

En esta nueva edición, disfrutaremos del Triathlon Internacional Vitoria-Gasteiz 2015. Una prueba que ha registrado cifras récord, como los 2.100 triatletas inscritos, demostrando nuevamente que es uno de los grandes eventos de la ciudad. Una competición en la que no solo destaca el deporte sino también el gran ambiente que se vive en esta cita de Vitoria.

Continuamos con la Farinato Race de Pamplona, una de las carreras de obstáculos más extremas de España. En poco tiempo este reto físico se ha convertido en la primera cita deportiva española incluida en la Obstacle Course Racing World Championships (OCRWC). Pasa a la historia deportiva como la primera competición de manufactura nacional puntuable en el circuito internacional de las carreras de obstáculos.

Por último, viviremos el Triatlón Herbalife Bola del Mundo 2015 celebrado en Navacerrada en la Comunidad de Madrid. Un certamen en el que los triatletas tuvieron que superar rampas de hasta un 22% de pendiente, emulando a los ciclistas profesionales en la etapa reina de la Vuelta a España. Un terreno técnico por encima de los 2.000 metros de altura; un reto para el triatleta, que convierte a esta carrera en una de las más duras del mundo.

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube. VKS Sport es el resultado del esfuerzo que Kikazaru Producciones ha llevado a cabo siempre para continuar fomentando la práctica deportiva y los hábitos saludables.

SIMILAR ARTICLES