La XVI Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana mujer llega a Madrid para su segunda parada del año. Después de haber agotado las 36.000 inscripciones que estaban disponibles desde hace un mes, se espera que sea todo un éxito. Como ya lo fue el año pasado.

En este año la prueba de Madrid volverá a superar su récord de participación. lo que refleja el buen estado de la prueba.

Carrera-mujer-madrid-2

La prueba se celebrará el 12 de mayo, convirtiendo el centro de la capital en una marea rosa disfrutando de la mayor fiesta del deporte femenino.  La madrina de esta prueba será la cantante Rosa López, que actuará en la zona de meta para todas las participantes.

Esta carrera de 6,3 km de recorrido tendrá su salida en la céntrica Calle Princesa de Madrid  y recorrerá las principales calles de la ciudad, pasando por Plaza de España, Gran Vía, la Puerta del Sol y muchos más lugares icónicos de la ciudad.

La carrera se celebrará el domingo a partir de las 09:00 de la mañana, teniendo como máximo 1 hora y 45 minutos para poder terminar todo el recorrido.

La recogida de las camisetas, dorsales – chip y la bolsa para las corredoras podrá ser retirada en IFEMA los días 10 y 11 de mayo desde las 10 hasta las 20 horas.

Al finalizar la carrera se celebrará un festival de Aeróbic como colofón a la gran fiesta del deporte femenino.