En tan solo unos días, la Carrera de la Mujer regresará una vez más a la ciudad de Sevilla. De esta manera, la capital Hispalense se volverá a teñir de color rosa en una de las pruebas deportivas más multitudinarias que se celebran a nivel nacional. Este domingo 8 de octubre las calles andaluzas se convertirán en el mejor escenario en el que vivir no solo el deporte sino también el apoyo a una causa solidaria tan relevante como es la lucha contra el cáncer de mama.

Una año más la Carrera de la Mujer volverá a congregar a miles de mujeres, más concretamente a 14.000 participantes. Una cifra importante de dorsales que llevan agotados desde hace ya varios días. La sexta prueba del calendario nacional tendrá un recorrido de 6,2 kilómetros que transitará por los lugares más emblemáticos de Sevilla como es, por ejemplo, el Barrio de los Remedios. Además, para finalizar la competición de buena manera la organización ha preparado un espacio con música, animación y mucha diversión.

La Carrera de la Mujer de Sevilla después de haberse disputado la edición gallega en A Coruña. Si quieres ver el vídeo aquí lo tienes.