Este pasado fin de semana disfrutamos de la IX edición del Aguas de Teror Trail-Desafío de Los Picos, en Gran Canaria. La prueba estuvo organizada por los Clubes Deportivos HALTEROR. BIKE-THERORE

Los más de 1.000 participantes nacionales y extranjeros  se dieron cita en el municipio de Teror para participar en las diferente modalidades de la carrera, batiendo el record de participación de la prueba.  Junto a estos participantes se dieron cita más de 5.000 visitantes el día del evento, aprovechando además que coincidía con las Fiestas del Agua.

La prueba contó con 3 recorridos de 28, 17 y 10 km que conformaban tres pruebas independientes, además de varias carreras infantiles, así todos pudieron disfrutar de este evento.  La prueba reina, con 28 kilómetros de recorrido forma parte de la Copa Canarias.

Los participantes pudieron disfrutar de los increíbles entornos por los que transcurre el recorrido, como son el Parque Rural de Doramas y su Laurisilva, el Puente del Molino y el Pico de Osorio entre otros.

En definitiva un gran evento que ya se prepara para si 10º aniversario.