VKS Sport ahora también en los trenes de RENFE

VKS Sport ahora también en los trenes de RENFE

vks renfeVKS Sport, el programa de deporte alternativo a nivel nacional e internacional, continúa creciendo. Tras la implantación de PlayRenfe, una plataforma de contenidos multimedia ofrecidos por Movistar+, ahora los viajeros de los trenes AVE también podrán disfrutar del programa VKS Sport. Una experiencia audiovisual que satisface así la demanda de todos los seguidores al mejor deporte alternativo.

Con este avance VKS Sport se une a la programación que ofrece PlayRenfe y permite a los viajeros tener contenidos de la máxima calidad en los trenes de Alta Velocidad. Esta plataforma, que comenzó a probarse a finales de 2016, ya es una realidad y en ella se pueden encontrar los últimos programas de VKS, más concretamente desde el 89 al 97. Esto quiere decir que eventos como la Titan Tropic Cuba by Gaes, la Barbudo Trail, la Spartan Race de Valencia, entre otras.

Por último, las emisiones de VKS Sport continuarán en Movistar+ tal y como viene siendo habitual desde hace varias temporadas. Además, puedes seguirnos en las redes sociales.

SIMILAR ARTICLES