Programa 41 de VKS Sport

Programa 41 de VKS Sport

261 Women´s Marathon 2015, Carrera Alto Sil 2015, Zurich Maratón de Barcelona 2015 y Tuga Maratón de Borriol 2015

En esta nueva edición de VKS Sport disfrutaremos del 261 Women´s Marathon 2015. El 261WM está organizado de acuerdo a las normas de competición internacionales de la Real Federación Española de Atletismo y la Federación Internacional Amateur de Atletismo (IAAF) y bajo la supervisión de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares (FAIB). En Palma de Mallorca viviremos la segunda edición del único maratón de mujeres que se celebra en Europa, que tuvo lugar en Palma coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, más de 1.000 mujeres procedentes de 23 países diferentes. La maratón ofrece a las participantes la posibilidad de elegir entre correr los 42 kilómetros del maratón o la prueba de 10 kilómetros.

Viviremos la Carrera Alto Sil 2015, se desarrolló en Santa Cruz del Sil y constó como en las ediciones pasadas del Vertical al Pico Bóveda, de la Carrera Infantil y de la propiamente dicha Alto Sil. Además, este año la Alto Sil contó con la colaboración de la marca Mammut. Alfredo Gil y Oihana Kortazar se proclamaron vencedores de esta edición. Ambos se impusieron en una prueba marcada de nuevo por el alto nivel deportivo y el gran ambiente que rodeó la jornada.

Seremos testigos de la Zurich Maratón de Barcelona 2015, que volvió a ser el maratón más rápido de España después de ser, durante años, el más popular. Los más de 19.000 corredores inscritos rozó un nuevo récord de participación que consolida al maratón de Barcelona como el cuarto más popular de Europa, tras los de Londres, Berlín y París. Su recorrido, rápido y de un enorme valor turístico al recorrer los principales focos de atracción de la ciudad, hacen de él una cita obligada en el turismo de running.

Y finalizaremos con el avance de nuestro próximo programa, la Tuga Maratón de Borriol 2015, está incluido en esta edición, en las EMM SERIES. Se trata de un circuito que auna una serie de maratones de montaña del continente europeo.

Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube. VKS Sport es el resultado del esfuerzo que Kikazaru Producciones ha llevado a cabo siempre para continuar fomentando la práctica deportiva y los hábitos saludables.

SIMILAR ARTICLES