Arranca la preparación de la Selección Española para el Campeonato de Europa de hockey patines

Este lunes 4 de junio, los preseleccionados de la Selección absoluta masculina de hockey sobre patines han arrancado con su preparación para el Campeonato de Europa, que se celebrará en A Coruña del 14 al 22 de julio. El combinado nacional se entrena, bajo las órdenes de Alejandro Domínguez, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat.

La Selección estará encuadrada en el grupo A junto a Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia. Por su parte, el B lo conformarán Portugal, Suiza, Austria, Andorra y Francia.

El combinado nacional inaugurará el campeonato y debutará el sábado 14 de julio ante la selección inglesa (20h). Su segundo duelo será ante Holanda, el lunes 16 a las 19h y el tercero contra Alemania, el martes 17 a las 20h.

Finalmente, el miércoles 18 y el jueves 19 jugará los dos últimos partidos de la fase de grupos. El primero contra Bélgica (20h) y el último ante Italia (20h).

A partir del viernes 20 de julio arrancará la fase final, con la disputa de los cuartos. El sábado 21 servirá para decidir los finalistas y el domingo 22 se coronará al nuevo campeón.