La segunda edición del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2018 se celebrará en Girona los días 8, 9 y 10 de junio del próximo año. La ciudad acogerá de nuevo este gran evento que en su estreno el pasado mes de junio superó todas las expectativas, reuniendo más de 30.000 visitantes, 350 marcas, 15 pruebas deportivas y 4.130 ciclistas.

Hay varias novedades destacables en Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, que ampliará en un 30% el espacio de exposición, respondiendo a la fuerte demanda que existe, y que a nivel deportivo también dará un salto cualitativo, con la obtención de más categoría en algunas de las pruebas del calendario UCI que se disputarán. La organización del festival ya trabaja en el diseño de la nueva oferta cicloturista y deportiva en la que estarán representadas todas las modalidades ciclistas, con especial atención al MTB, carretera y bicis eléctricas, y en la que de nuevo tendrán cabida todos los perfiles, desde deportistas profesionales hasta ciclistas amateurs, aficionados, familias, jóvenes y niños.

La amplia oferta de actividades será de nuevo un reclamo para figuras de renombre mundial como los que ya participaron en Sea Otter Europe 2017, como el Purito Rodríguez, José Antonio Hermida, Thiago Ferreira, Claudia Galicia o varios ciclistas de equipos profesionales que tienen establecida su base de operaciones en Girona.