A Coruña se pinta de rosa para la Carrera de la Mujer

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El 16 de septiembre se celebra en la capital gallega la Carrera de la Mujer A Coruña, quinta prueba del XIV “Circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2018”, con un circuito de 6,5 km de recorrido y con salida a las 10:00h.

Con un tiempo de corte de 1 hora y 15 minutos, esta marea rosa pretende ser tan multitudinaria como las otras incluidas en el circuito. Con salida y meta en la Avda. de Buenos Aires, junto al Complejo Deportivo de Riazor, el recorrido es totalmente llano y urbano, favoreciendo así la participación de mujeres de cualquier nivel de forma física. Tal y como reza la propia página web del evento, “6,5 km rápidos para las más acostumbradas a correr y suficientes para las que llevan menos o empiezan”.

La pasada edición tuvo como ganadora a Paula Mayobre, que consiguió completar el trazado en 22:54 minutos, seguida de Sofía Fernández, con un tiempo de 24:46, y Penélope Martínez, que acabó en tercer lugar parando el crono en 25:18.

Junto a la carrera, se proponen multitud de actividades paralelas como es el caso de la Feria Sport Woman, que se celebra el 14 y 15 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña. Este encuentro incluirá una exposición con diferentes marcas y empresas relacionadas con la carrera y el circuito de la Carrera de la Mujer. Asimismo, varios talleres son propuestos desde la organización para hacer de esta cita una carrera única.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

LO MÁS POPULAR

LO MÁS POPULAr
Close