XXXII Carrera La Melonera 2023

3 septiembre 2023

¡La espera ha terminado! La Carrera la Melonera cosecha 2023 by TRIBOOST regresa a las calles de Madrid con más velocidad y emoción que nunca. Después de dos años de silencio, estamos listos para ofrecerte un evento inolvidable con recorridos más rápidos y carreras diseñadas especialmente para los más jóvenes.

No te pierdas una de las carreras clásicas de Madrid, que celebra su 32ª edición. La Carrera la Melonera es una veterana en el mundo de las carreras y ha dejado su huella en la ciudad a lo largo de los años.

Disfrutarás de un recorrido rápido y desafiante, animación en todo el circuito y una bolsa del corredor llena de sorpresas. Y, por supuesto, al cruzar la línea de meta, te espera una deliciosa rodaja de melón para refrescarte y reponer energías.

Reserva el próximo domingo 3 de septiembre a las 9:00 de la mañana en tu agenda. Este es el día en el que debes estar preparado para disfrutar de la Carrera la Melonera cosecha 2023 by TRIBOOST. Únete a corredores de todas las edades y vive la emoción de cruzar la meta en una de las carreras más emblemáticas de la ciudad.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Regístrate ahora y sé parte de la historia de la Carrera la Melonera. Marca tu velocidad, disfruta del ambiente festivo y saborea el éxito al cruzar la meta. ¡Te esperamos con los brazos abiertos el domingo 3 de septiembre a las 9:00 de la mañana!

Resultados:

Redes sociales:

La Carrera La Melonera cosecha 2023 by TRIBOOST está de regreso en Madrid con más velocidad y emoción que nunca.
Compartir:

Otros eventos

23 marzo 2024
21 abril 2024
24 marzo 2024
23 marzo 2024
6 abril 2024