El próximo 9 de diciembre miles de participantes recorrerán las ciudades españolas con el objetivo de hacer un llamamiento por el Clima y el Desarrollo Humano Sostenible sin dejar a nadie atrás. Una carrera para transformar el mundo. La Carrera por el Clima comenzará a las 10 de la mañana del lunes 9 de diciembre y saldrá del parque Juan Carlos I. Se trata de correr para concienciar de que el cambio climático y el desarrollo humano sostenible es una realidad hoy, no dentro de cincuenta años. Por eso, es tiempo de actuar sin dejar a nadie atrás. ¿Por qué una carrera? Para unir a todos por una misma meta: transformar nuestro mundo.

En esta competición no habrá podium, pero todo el que cruce la meta se convertirá en Embajador de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y serán distinguidos como tales con la insignia emblema de los ODS.
Todos los participantes podrán donar productos para el Banco de Alimentos. Además de la convocatoria de Madrid se podrá realizar la carrera en el circuito que cada persona quiera, en cualquier lugar de España, a través de quedadas.

Todos los participantes de cualquiera de las opciones de la Carrera por el Clima y el Desarrollo Humano Sostenible (a pie, con distancia de 1,5 – 5 ó 10 kilómetros) deberán inscribirse previamente e ir con la camiseta y el dorsal facilitados por la organización.
Si quieres un dorsal no dudes en solicitarlo antes del viernes en los siguientes enlaces:

Invitación prueba de 10 km:
http://www.carreraporelclima.es/cli-tienda-inscripcion/formulario-de-inscripcion/4793-corre-por-la-infancia/16340

Invitación prueba de 5 km:
http://www.carreraporelclima.es/cli-tienda-inscripcion/formulario-de-inscripcion/4793-corre-por-la-infancia/16341

Invitación marcha-carrera de 1,5 km:
http://www.carreraporelclima.es/cli-tienda-inscripcion/formulario-de-inscripcion/4793-corre-por-la-infancia/16342