Con vistas puestas a la clasificación al Campeonato de Europa Absoluto del próximo mes de abril en Moscú, Rusia, Camponaraya será la ciudad encargada de dar los billetes para la cita europea, ya que, desde las 09:40 h de la mañana del sábado 15 de febrero, los mejores halterófilos y halterófilas del panorama nacional, se darán cita para, además de asegurarse una plaza para Rusia, saber quiénes son los mejores, por puntos, en categoría masculina y femenina.

La jornada, que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad leonesa, comenzará a las 09:40 con la competición masculina, en la que participarán los 13 mejores deportistas del ranking nacional. Nombres propios como les de Andrés Mata, David Sánchez o Acorán Hernández, lucharán por la tan ansiada copa.

Por su parte, a las 16:10 h., arrancará la competición femenina, que contará con 9 participantes, con una gran protagonista, la halterófila local Lydia Valentín. Además, podemos destacar nombres como los de Ana De Gregorio, Ilia Hernández, Irene Martínez u Olga Mª Fernández.

Toda la competición se podrá seguir, en directo, a través de LaLigaSportsTv y, para no perderte nada, descárgate la app a través de este enlace: http://l4s.sh/3nxutc

Además de por la app, se podrá seguir en estos enlaces:

Tanda de mañana:

https://www.laligasportstv.com/scheduled-livestream/ll-a876d3b2-5a7b-b87e-4d51-90ca429d03d5

Tanda de tarde:

https://www.laligasportstv.com/scheduled-livestream/ll-65aeb4dd-be79-321a-3a1c-2290248c539e

Para consultar los horarios y listados definitivos de participantes, haz click AQUÍ.