Un autocine de Dusseldorf será el estadio donde los mejores pertiguistas de Alemania volverán a competir. Por supuesto, los espectadores deberán disfrutar de la competición desde sus vehículos.

Primero fue la Bundesliga, rompiendo récords de audiencia por televisión en su semana de regreso, y ahora es el turno del salto con pértiga. El próximo viernes 12 de junio a las 21:45h tendrá lugar el regreso de la competición, y el nombre que le han dado es: “PSD Bank Flight Night Dusseldorf“, una mezcla del banco que patrocina estos eventos, y las palabras Flight Night, que traducidas del inglés sería “Noche de Vuelo”, prometedor, ¿verdad?.

Este autocine alemán ya ha sido la sede de varios eventos durante el Covid 19, por ejemplo, misas. Sí, misas en coche, y al igual que los feligreses tenían que respetar la distancia de seguridad, en este caso será igual. Los vehículos estacionarán a 1,5 metros entre sí y mantendrán la ventanilla cerrada. Las entradas se escanearán por el cristal y los bares y restaurantes también extremarán la limpieza y desinfección.

Y al igual que en un cine al aire libre, para escuchar la transmisión de la competición… ¡se tendrá que poner una frecuencia de radio!. Mientras, podrás ver a los atletas actuar desde la pantalla gigante, o a través de parabrisas de tu coche, ¡aunque al igual así te pierdes los detalles técnicos de los saltos!