El Tenerife Top Training ha sido sede de los entrenamientos de la selección alemana de rugby y del Saint Helens RFC, uno de los clubes más prestigiosos y actual campeón de la Super League de esta disciplina deportiva. Tanto el combinado germano como el club británico se han ejercitado a lo largo de una semana.

El histórico club del noroeste de Inglaterra llegó a la Isla a comienzos de año y se ejercitó en doble sesión durante siete días, intercambiando césped con gimnasio, piscina de 25 metros, crossfit y charlas. Bajo la dirección técnica de Kristian Woolf, el Saint Helens preparó el enfrentamiento ante el London Broncos, último amistoso antes de comenzar la Super League, la competición más prestigiosa de rugby de Europa.

Selección alemana

Por su parte, la selección alemana también aprovechó su estancia en el centro de alto rendimiento adejero para llevar a cabo un intenso programa de entrenamientos. El equipo nacional, dirigido por el ex jugador británico, Damian McGrath, tiene como objetivo la clasificación para la Hong Kong Sevens, una prestigiosa competición asiática, en la que nunca ha logrado acceder.