La Carrera de la Mujer sigue su paso por las ciudades españolas y ahora es el turno de Gijón, donde realizará este domingo 16 de junio su cuarta parada llenar sus calles con la marea rosa que formarán las más de 8.500 mujeres que tomarán la salida de la carrera .

Como en el resto de paradas que ha realizado la Carrera de la Mujer tiene como objetivo fomentar la presencia de la mujer en el deporte y la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Carrea-de-la-mujer-Gijon

La carrera, que estará dividida por categorías individuales y por equipos, tendrá una distancia de 5,5 kms urbanos y comenzará a las 10:00 horas. Las participantes tendrán un tiempo máximo de 1 hora y 15 minutos para terminar todo el recorrido.

La salida de la prueba estará situada en la Avenida Albert Einstein y la meta en la recta del Hipódromo. Al finalizar habrá un festival de fitness a ritmo de música de los ochenta que tendrá lugar en el estadio de atletismo de las Mestas.

La recogida de la camiseta y el dorsal-chip más la bolsa de la corredora se llevará a cabo en la Feria Sport Woman del Palacio de los Deportes de Gijón los días 15 y 15 de junio en horario de 10:0 0a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Ademas en http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/  podrán encontrar información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos, fotos y noticias relacionadas.