La temporada de Spartan Race llega a su fin y lo hace en la ciudad de Córdoba. El próximo sábado 16 de noviembre el parque urbano El Patriarca se disputará la Spartan en medio de un bosque de encinas.

Se esperan alrededor de 10.000 participantes para este cierre de temporada

Spartan Race Cordoba 2

La jornada estará compuesta, como siempre, por las diferentes modalidades de Spartan Race que se dan cita. Esas modalidades son:

  • Sprint: La carrera más corta y perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el mundo Spartan. La distancia a recorrer es de 5 kilómetros y cuenta con 20 obstáculos. Habrá dos pruebas de esta modalidad el sábado 16. La segunda será la Night Sprint que comenzará a partir de las 19:30.
  • Super: La prueba de distancia intermedia. Ofrece la mezcla perfecta entre distancia y velocidad. Durante los 10 kilómetros de distancia de esta modalidad deberás superar 25 obstáculos.
  • Kids: Los pequeños Spartanos también tendrán su oportunidad de participar en la última Spartan Race de la temporada en Córdoba. Habrá tres distancias disponibles y obstáculos adaptados.

Las diferentes modalidades de la prueba se dividen en tres categorías que son Elite, Age Group y Open.

Como siempre habrá muchas sorpresas y actividades paralelas para que todos, participantes y público, disfruten de una gran jornada.