La Selección Femenina de Seven ha caído en su segundo partido de la fase de grupos 22-0 ante una contundente Francia que supo aprovechar los espacios en el exterior para atacar con sus jugadoras más rápidas y los intervalos interiores con las más penetrantes. Las Leonas no fueron capaces de encontrar buenas sensaciones en ataque y acusaron los errores de manos no forzados y la contundencia francesa en los puntos de encuentro, que no les permitieron abrir cómodamente los balones y las obligaban a involucrar jugadoras en la abierta
En el primer partido de las World Rugby Series de Sydney las españolas también sufrieron una derrota 29-0 ante las locales y primeras clasificadas en Dubai, la Selección Australiana. A pesar de las buenas sensaciones en defensa que dejaron las jugadoras de Pedro de Matías durante la primera parte del encuentro, la poca posesión y los errores en los apoyos condenaron a Las Leonas que no consiguieron pisar la 22 australiana en todo el encuentro.
El siguiente partido de la fase de grupos las enfrentará a las 6:56 a Papúa Nueva Guinea, que por el momento ha cosechado dos derrotas ante Francia 50-0 y frente a Australia exactamente por la misma diferencia.