Circuito Apertura de BTT Rally

Fechas del Circuito Apertura BTT Rally de Cádiz 2018

Estará compuesto por un total de cinco pruebas que se celebrarán entre los meses de enero y marzo

La provincia de Cádiz disfrutará en 2018 de una nueva edición del Circuito Apertura de BTT Rally, que estará compuesto de un total de cinco pruebas destinadas a todas las categorías (desde los más pequeños de las escuelas hasta los máster 50-60).

Este Circuito Apertura, que se disputará entre los meses de enero y marzo, será el primer bloque de competiciones de rally en Cádiz al que seguirá un segundo bloque cuyas fechas se anunciarán próximamente.

La primera toma de contacto se realizará en El Puerto de Santa María, para después continuar por Medina Sidonia, Paterna de Rivera y Puerto Real, terminando el circuito de nuevo en la localidad portuense. Cinco exigentes citas que repetirán sede con respecto a la recién concluida temporada.

Recordamos que para la próxima temporada se mantendrá el sistema del dorsal único. Este se deberá solicitar junto a la inscripción de la primera prueba (con un precio de 2€) o a partir de la segunda o siguientes si no se participara en las anteriores. El mismo será usado por el corredor durante todo el circuito, agilizando de este modo el desarrollo de las pruebas.

Las inscripciones deberán llevarse a cabo antes de la prueba (hasta el jueves anterior a la prueba, incluido), con un incremento de 3€ para aquellos que la formalicen el propio día del rally.

Los participantes de las dos últimas manga que estén inscritos (pagados antes del día de la prueba a través de formulario web) podrán recoger su dorsal hasta media hora  antes del inicio previsto para su manga (esto no es aplicable a los que no hayan pagado previamente, que deben recogerlo en el horario que indique el reglamento de la prueba).

 

Fechas Circuito Apertura BTT Rally:

– 21 de enero, V Rally Guerrero Bike. El Puerto de Santa María. Guerrero Bike, C.D.

– 4 de febrero, IV Rally Ciudad de Medina Sidonia. Medina Sidonia. Las 60 Pulsaciones, C.D.C.

– 25 de febrero, II Rally Paterna Bike-Diego González. Paterna de Rivera. Paterna Bike, C.D.

– 28 de febrero, IV Rally C.C. Puerto Real. Puerto Real. Puerto Real, C.C.

– 4 de marzo, II Rally Innova Bike. El Puerto de Santa María. Innova Bike, C.D.