La carrera con más Papá Noeles del mundo vuelve a Madrid

El 10 de diciembre regresa a las calles de Madrid, por quinto año consecutivo, el evento deportivo navideño más divertido y familiar: La carrera de Papá Noel de El Corte Inglés 2017. Será nuevamente la carrera de este tipo con más Papá Noeles ¡del mundo! Hubo un total de 7.000 corredores en 2016, y todos los participantes recibirán un disfraz de Papá Noel, mientras que los niños menores de 12 años tendrán uno de Elfo, de color verde. La salida y la meta se ubican en el Paseo del Prado (Plaza de Murillo), y habrá disponibles hasta 10.000 dorsales para disfrutar de los 5km de recorrido.

Esta Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés es uno de los eventos más divertidos y familiares de estas fechas tan especiales, en el que los mayores corren 5km disfrazados de Papá Noel (incluido con el dorsal) y los peques lo hacen de Elfos acompañando a los adultos, en carritos o andando. Las inscripciones se abren el 2 de noviembre en www.lacarreradepapanoel.com, con una promoción especial a un precio reducido las primeras 24 horas.

¿Imaginas a unos 7.000 Papá Noeles y Elfos celebrando la Navidad corriendo 5km por el Paseo del Prado? Pues será de nuevo una divertida realidad este próximo 10 de diciembre gracias a la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés, el evento deportivo navideño de este tipo de mayor participación en el mundo.

La Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés es una gran fiesta para que los corredores acudan con sus familias y amigos a disfrutar de una competición muy distinta a todas las que se celebran sobre el asfalto madrileño. Aunque habrá algunos Papá Noeles que correrán a tope para luchar por la victoria o incluso intentar lograr su mejor marca personal, la mayoría vendrán el 10 de diciembre acompañados de los más pequeños de casa vestidos de Elfos, o con amigos que se ponen un dorsal por primera vez, o simplemente para tener una buena excusa para disfrazarse y celebrar por adelantado la Navidad con la familia o compañeros.

La salida y meta se ubicarán en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo, y los Papá Noeles tendrán que recorrer los 5km de circuito por el centro de Madrid en lo que será una fiesta deportiva muy divertida y para disfrutar en compañía. Además de a través de la web oficial, es posible inscribirse de forma física en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro.

El medallista olímpico Fermín Cacho será el padrino de esta edición, y recibirá el “Papa Noel de oro en homenaje al 25 aniversario de su oro olímpico en Barcelona 92.

El recorrido comenzará y finalizará en el famoso Paseo del Prado, en la Plaza de Murillo.