Zaragoza vivirá en sus calles este fin de semana la auténtica marea rosa. La ciudad maña será el lugar perfecto para celebrar la penúltima prueba del circuito de la Carrera de la Mujer de la presente temporada. Una competición solidaria que desde hace días ya ha colgado el cartel de dorsales agotados y es que en esta ocasión reunirá a unos 10.000 participantes, todo un hito para este certamen.

En una edición más la Carrera de la Mujer de Zaragoza volverá a unir la práctica del deporte con las causas sociales. De este modo, se correrán los 6.5 kilómetros de recorrido con la firme intención de luchar contra el cáncer de mama y más en una semana especial en la que se celebra el día mundial contra esta enfermedad que afecta a miles de personas, en su mayoría mujeres.

La carrera arrancará a las 10:00h de este domingo y partirá de la conocida plaza de España recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad. La entrada a meta se encontrará la plaza del Pilar tras pasar por la ribera del Ebro y atravesar algunos de los puentes más céntricos.