Empiezan los Playoffs de la LNHH y se podrán ver todos en directo

Llega la parte decisiva de la temporada en la LNHH. A partir de ahora, cada partido es un mundo y es indiferente el número de goles marcados y encajados, igual que ya no importa jugar prórrogas. El foco de todo el trabajo de la temporada se centra en ganar. Este fin de semana empiezan los Playoffs por el título con dos semifinales que prometen ser apasionantes y que, gracias a la tecnología Pixellot, se podrán disfrutar en Streaming y en la aplicación de Pixellot. Con un formato al mejor de 3 partidos y con el rival peor clasificado jugando el primer encuentro en casa, la emoción está servida

En una de las semifinales se enfrentarán el campeón de la liga regular, el CHH Txuri-Urdin IHT contra el cuarto en la tabla, el SAD Majadahonda. El equipo madrileño buscará el apoyo de su público para conseguir, por vez primera este año, ganar al conjunto vasco y tener la posibilidad de clasificarse para la Final. Por otro lado, el Txuri quiere cumplir con su condición de favorito y empezar los Playoffs ganando a domicilio para establecerse como claro candidato al título de Liga. El partido empezará este sábado 3 de marzo a las 22:30 y, como se ha anunciado, se podrá ver en directo por Streaming.

La otra semifinal la jugarán el CH Jaca y el FC Barcelona. El conjunto aragonés quedó por encima en la tabla lo que significa que la eliminatoria empieza en la Pista del Gel del Barça. Los azulgrana llegan a estas semifinales cortos de plantilla, con hasta seis bajas, pero ya saben lo que es ganarle al Jaca. De hecho, el último enfrentamiento entre estos dos equipos acabó con victoria catalana. Aun así, el duelo directo lo ganó el Jaca, llevándose tres partidos de liga y la semifinal de Copa. Los aragoneses deberán estar atentos y no verse ya en una hipotética final, porque sin lugar a dudas pueden verse sorprendidos y caer eliminados. El encuentro comenzará a las 21:30 de este sábado 3 de marzo y se podrá ver en directo en YouTube.

Este fin de semana también empieza la Fase Final de la LNHH Junior. Los cuatro mejores equipos jugarán tres partidos cada uno entre sí para acabar de decidir el Campeón. La Nevera Majadahonda, primero en la liga regular, parte con 4 puntos en la clasificación, el Barça con 2, el CHH Txuri-Urdin empieza con 1 y el CH Huarte, con 0. El sistema de puntuación es el mismo que en la liga regular, así que el Majadahonda tiene clara ventaja, pero un desliz y puede perder el título ante estos tres grandes equipos. Esta Fase Final empezará este sábado 3 de marzo a las 14:30 con el CH Huarte recibiendo a La Nevera Majadahonda y con el FC Barcelona jugando en casa ante el CHH Txuri-Urdin IHT.

Cuanto a la LNHH U17, la competición sigue su curso y esta jornada se disputarán tres encuentros, todos el sábado 3 de marzo. La Nevera Majadahonda se enfrentará en su pista al FC Barcelona a partir de las 14:30, el CH Huarte recibirá la visita del Milenio CP a las 21:00 y, para cerrar la jornada, el líder de la competición, el CH Jaca, viaja a Madrid para enfrentarse al Valdemoro Ice Team a las 21:25.

Lo mismo ocurre con la LNHH U14 en la que se jugarán cinco partidos esta jornada, tres el sábado 3 y dos el domingo 4.

La acción de todos los partidos se pueden seguir en la web de la RFEDH.